martes, 16 de noviembre de 2010

El sueño de mi vida

Hoy me desperté, cuando descubro que mi cama es un coche Ferrari mitad hibrido. El coche me dice por su speaker que no emite nada de carbono dióxido, y que acabo de ganar dos boletos para la banda de rock “Dsiturbed”. Muy emocionado, primero decido pasar por la casa de uno de mis ídolos caricaturistas, Mike Judge y Danny Antonucci, para que me den verdaderas clases de dibujos. Luego mientras estamos en el concierto, mi celular timbra y contesto para descubrir que es Justin Bieber, quien me dice que al ver mi video en youtube, decidió dejar ser artista de música pop y buscar una carrera en musicales Bollywoodenses (Hollywood en India). Al finalizar el día, regreso a casa montando una llama hacia el atardecer del sol que se va desapareciéndose en las montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario