martes, 23 de noviembre de 2010

Que he hecho para vivir hoy

Lo que he hecho fue quedarme despierto en la cama después de salir de otra pesadilla, para contemplar lo que prometí iba hacer hoy. Pensé mucho en ideas chistosas y a veces interesantes para aislarme de la melancolía cancerosa que me va arrastrando con su apatía hacia el adulto que me está sofocando dentro. Aunque no siempre puedo preservar mi tristeza, intento lo mejor por seguir adelante cada vez que una mala memoria crónica quiere invitarme a dormir dentro de los brazos esperantos de Satanás. Por alguna manera, recordándome de los peores sueños que tuve este año en lugar de los que acabo de tener. A veces me pregunto si las llamas del infierno solo existen en mi mente cuando voy al eterno olvido, mientras que mi cuerpo físico queda cayendo en un abismo de oscuridad eterna. Igual que mis sueños antes de fallar en intentar de quedarme despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario